2010

Producción por mecanizados Villanueva S.L. es una empresa joven y dinámica de la provincia de Castellón. Creada por Pau Villanueva, un gran entusiasta del mundo de la fabricación, diseño y nuevas tecnologías. El objeto principal de esta es el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería y fabricación mecánica.

Una gran parte de nuestros servicios se derivan a la investigación y mejora de procesos productivos, buscando la máxima calidad demandada y costes reducidos.

La perfección no consiste en la multitud de cosas hechas, sino en el hecho de estar bien hechas.” 

                                                                                                                                Vicente de Paul.

En Promevi nos preocupamos de todos los detalles de su proyecto. Desde la fase de diseño inicial, pasando por los prototipos -en caso de requerirse- e incluso producción final y puesta en marcha. Es así que conseguimos una ejecución lo más eficiente posible.

Disponemos de unas instalaciones de 1000m² (oficinas y taller) con equipación para abordar gran multitud de piezas que necesiten mecanización o transformación. Bien sea por máquinas de control numérico o máquinas convencionales.

La continua mejora de maquinaria, software y métodos, además de una correcta gestión, nos introduce día a día en la industria 4.0.